Kylie Jenner afirma que Blac Chyna le hizo esto Kylie Jenner afirma que Blac Chyna le hizo esto

Kylie Jenner afirma que Blac Chyna le hizo esto

Chyna comenzó a salir con Rob en enero de 2016 y, en abril, la pareja estaba comprometida

El lunes, Kylie Jenner subió al estrado en un tribunal de Los Ángeles y testificó que a su exnovio Tyga le quedó una cicatriz de seis pulgadas que le había infligido su ex, Blac Chyna.

Chyna está demandando a Kylie, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kris Jenner. La modelo afirma que la famosa familia influyó en E! Los ejecutivos de la cadena cancelaron su programa " Rob & Chyna ", que protagonizó junto a Rob Kardashian.

Chyna comenzó a salir con Rob en enero de 2016 y, en abril, la pareja estaba comprometida. Los dos anunciaron que Chyna estaba embarazada del hijo de Rob en mayo. Su hija Dream nació en noviembre de 2016.

Antes de que Chyna se enredara en el clan Kardashian, salió con Tyga de 2011 a 2014 y tuvo al hijo del rapero, King Cairo, de 9 años. Tyga se mudó de Chyna y entró en una relación intermitente con Kylie, la media hermana de Rob, de 2014 a 2017.

Cuando la abogada de Chyna, Lynne Ciani, le preguntó a Kylie el lunes si el fundador de Kylie Cosmetics sabía si Chyna y Tyga estaban comprometidos antes de que terminara su relación, Kylie testificó que Tyga le dijo que "nunca planeó casarse" con Chyna.

Chyna comenzó a salir con Rob en enero de 2016

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias