¡Kylie Jenner anunció su embarazo con un tierno video!

¡Kylie Jenner anunció su embarazo con un tierno video!

Tras semanas de rumores de embarazo, la empresaria de 24 años confirmó que está esperando su segundo hijo con Travis Scott.

Por:  Vicky M

¡Finalmente podemos felicitar a Kylie Jenner y Travis Scott! Tras semanas de rumores y la confirmación de los medios, faltaba la confirmación oficial de la empresaria de 24 años.

Con un emotivo video en la que se la ve a ella dándole la noticia a su pareja, a su hija Stormi Webster y a su madre Kris Jenner, Kylie dio a conocer la esperada noticia de que está esperando su segundo hijo en su cuenta oficial de Instagram. En el pie del video no puso más que un emoji de un corazón blanco, una mujer embarazada y etiquetó al rapero, con quien también comparte a su primera hija Stormi.

Kylie y su hija Stormi besándole la panza.

En pocos minutos, el video se llenó de comentarios de felicitaciones por parte de sus amigos y familiares, como sus hermanas Kendall Jenner y Kim Kardashian, quienes los llenaron de amor. Por eso, debió cerrar los comentarios de la publicación a las pocas horas.

Kylie con su hija Stormi que la acompaña en una de sus ecografías.

Los rumores de embarazo empezaron hace semanas, si no meses, luego de que Kylie y el rapero de 30 años se mostraran juntos de nuevo, lo que anunciaba una obvia reconciliación. Además, durante su festejo de cumpleaños número 24, la estrella habría compartido algunas fotos que llamaron la atención de sus fanáticos, que notaron algunos detalles que indicarían que Kylie estaría esperando un bebé.

Kylie con Travis abrazándole la panza luego de enterarse que estaba embarazada.

Finalmente, la única persona de la familia Kardashian-Jenner que hizo alusión al embarazo antes de la confirmación oficial de la empresaria fue su madre, Caitlyn Jenner, que dijo durante un encuentro con la prensa, "Me enteré el otro día que hay otro en el horno", haciendo alusión a un embarazo. 

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias