Kylie Jenner con pijama de aguacate y sin maquillaje

Parece otra persona pero no, es la misma Kylie Jenner a quien estamos acostumbrados a ver siempre bien maquillada y con cabellera larga

Recientemente la famosa y joven empresaria Kylie Jenner fue nombrada por segunda vez consecutiva la multimillonaria más joven, con su marca de maquillaje Kylie Cosmetics.

Durante este tiempo son muchas las famosas que han querido mostrar a los fans su imagen al natural y por su puesto sin filtros ni maquillaje.

Kylie Jenner ha publicado recientemente imágenes con outfits muy relajados, uñas largas y un maquillaje impecable, totalmente diferente a la imagen publicada por ella en su estado de Instagram, la cual aparentemente borró minutos después.

Los paparazzis también lograron captar a Kylie con una imagen irreconocible cuando salía de su casa para llevar unas papas y un par de bebidas donde su mejor amiga Stassie Karanikolaou, una modelo y también estrella en las redes sociales.

Por ahora solo nos queda esperar qué aventuras y peleas nos traerá la siguiente temporada de “Keeping Up With the Kardashians”

Más Noticias