¡Kylie Jenner debuta su panza de embarazada en público por primera vez!

Tras anunciar su embarazo en las redes sociales con un emotivo video, la empresaria de 24 años debutó su panza en la Semana de la Moda en Nueva York.

Por:  Vicky M

Luego de anunciar que estaba esperando su segundo hijo con Travis Scott en las redes sociales, la empresaria y estrella de televisión Kylie Jenner debutó su panza de embarazara por primera vez en público durante la Semana de la Moda en Nueva York el miércoles 8 de septiembre.

La empresaria de 24 años fue fotografiada saliendo del restaurant de lujo Carbone en el vecindario del Soho, en Manhattan, y luego compartió unas hermosas fotos en su cuenta de Instagram, donde lució su panza con un vestido blanco hiper corto, un saco que parecería ser de cuero blanco tornasolado y unos anteojos de un estilo espacial.

Kylie confirmó su embarazo tras semanas de rumores, que comenzaron luego de que ella y el rapero de 30 años se mostraran juntos de nuevo, y confirmaciones por parte de los medios.

En el video de 90 segundos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, pueden verse a Kylie y Travis recibiendo los resultados del test de embarazo, compartiéndole la noticia a su madre, Kris Jenner, y asistiendo a consultas con su doctor con su hija de 3 años, Stormi Webster.

En pocos minutos, la publicación se llenó de comentarios amorosos de sus amigos, familiares y fanáticos, por lo que tuvo que limitar la cantidad de comentarios en el posteo. El video ya tiene más de 122 millones de vistas.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias