¿Kylie Jenner está esperando su segundo hijo? Te lo contamos

Kylie Jenner le ha dado a sus seguidores varias razones para que ellos mismos saquen sus conclusiones sobre un psoible segundo embarazo.   

Una vez más Kylie Jenner ha dado de qué hablar y no precisamente por sus sensuales fotografías en bikini donde deja muy poco a la imaginación de todos. 

En esta oportunidad la menor de las Kardashian-Jenner, se encuentra en el ojo del huracán luego de que comenzaran con el rumor de que la empresaria se encuentra esperando su segundo hijo junto a Travis Scott. Es importante menciomar que la influencer tiene a su hija Stormi de tres años de edad. 

Lo que ha desatado los rumores han sido sus fotografías en Instagram ya que a pesar de que ella muestra constantemente su figura y sus rutinas de ejercicio, hubo un detalle en particular que generó especulaciones. 

¿Por qué piensan que Kylie Jenner se encuentra esperando su segundo hijo?

El romance de Kylie Jenner y Travis Scoott, padre de Stormi, parece que se encuentra en el mejor momento. Pero, ese no es el único motivo que provocó la ola de rumores. 

En las fotografías recientes de Kylie se puede ver a la infuelcer con sus senos más grandes y sus caderas más pronunciadas, por esp, muchos le han preguntado si está esperando su segundo hijo. 

Hasta los momentos ni Kylie Jenner ni Travis Scott han confirmado la noticia. Pero, una fuenta anónima negó el rumor y le contó a The Sun: 

"Ella no está embarazada aunque han estado intentando tener al bebé número dos en los últimos meses. Tampoco están comprometidos en este momento", 

Además, hizo referencia a la relación amorosa de los famosos "Están en el mejor momento en el que han estado en años". 

Otra de las razones ha sido que en el final de Keeping Up With The Kardashians, Kylie Jenner fue la única que no tomó bebidas alcohólicas.

"Después de que Kylie no tomara ese shot… está embarazada", "Kylie tiene jugo de manzana en su vaso porque está embarazada", fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores del reality en redes sociales.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias