¡Kylie Jenner estaría esperando su segundo hijo con Travis Scott!

Tras rumores de que la empresaria de 24 años estaría embarazada, un medio estadounidense confirmó la noticia de que estaría esperando un bebé junto con el rapero.

Por:  Vicky M

¿Ya podemos felicitar a Kylie Jenner? Según confirmó un medio estadounidense, la empresaria y estrella de la televisión estaría esperando su segundo hijo junto a Travis Scott, padre de su hija Stormi Webster.

Travis, Stormi y Kylie

Si bien los rumores de embarazo están rondando hace varios meses, luego de que Kylie y el rapero de 30 años se reconciliaran, la joven de 24 años habría subido unas fotos durante su festejo de cumpleaños que llamaron la atención de sus fanáticos.

Según un TikTok que se volvió viral, mientras que en las fotos de su celebración se veía que Kylie tenía las uñas pintadas de un color, en las fotos que subió al feed -en las que se la veía con un vestido verde al cuerpo- tenía otro color... Lo que indicaría que esas fotos fueron tomadas otro día y ella las subió a las redes sociales para no generar sospecha de un posible embarazo.

La foto que habría comenzado con los rumores de embarazo de Kylie

Además, el jueves pasado, Caitlyn Jenner, que se encuentra en carrera para ser gobernadora de California, habría confirmado las noticias de que su hija estaría embarazda durante un encuentro con la prensa. "Me enteré el otro día que hay otro en el horno", dijo la ex atleta olímpica.

Todavía ningún otro miembro de la familia abordó el tema oficialmente... Sin embargo, no les debería sorprender que Kylie o alguna de sus hermanas anunciaran la gran noticia en cualquier momento.

Kylie y Travis

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias