Kylie Jenner: la razón de por qué no quiere revelar el nuevo nombre de su hijo Kylie Jenner: la razón de por qué no quiere revelar el nuevo nombre de su hijo

Kylie Jenner: la razón de por qué no quiere revelar el nuevo nombre de su hijo

Aún así, Kylie Jenner ahora se ha presentado para explicar la razón por la que aún no ha anunciado el nuevo nombre, y en realidad tiene mucho sentido, ¡Sí, como lees!

Kylie Jenner se ha sincerado sobre la razón por la que no revela el nombre real de su bebé, después de anunciar previamente que ya no se llama Wolf, y es que la joven de 24 años dio la bienvenida a su segundo bebé con Travis Scott el 2 de febrero de 2022, inicialmente llamándolo Wolf Webster (el verdadero apellido de Travis Scott). 

Sin embargo, la pareja hizo un seguimiento un mes después para revelar que el nombre del pequeño había cambiado y dijo: "Para su información, el nombre de nuestros hijos ya no es Wolf".

Desde entonces, los fanáticos han especulado sobre cómo se llamará la nueva llegada, y hay una teoría de nombre bastante convincente. 

Kylie Jenner- Instagram

Aún así, Kylie Jenner ahora se ha presentado para explicar la razón por la que aún no ha anunciado el nuevo nombre, y en realidad tiene mucho sentido.

Al abrirse en una nueva entrevista con Extra , Kylie Jenner les dijo a los espectadores por qué no ha hecho otra actualización del nombre del bebé y explicó: "Simplemente no lo hemos cambiado completamente legalmente ni nada, así que no quiero anunciar un nuevo nombre y luego cámbialo de nuevo. Entonces, sí, simplemente no estamos listos para compartir un nuevo nombre todavía", reveló Cosmopolitan.

Kylie Jenner anunció previamente el cambio de nombre de Wolf en sus Historias de Instagram, escribiendo: "Para tu información, el nombre de nuestros hijos ya no es Wolf. Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes".

Travis Scott y Kylie Jenner

Apareciendo junto a su madre Kris y sus hermanas Kim, Kourtney, Khloé y Kendall en la entrevista, Kylie Jenner habló más sobre sus problemas posparto luego de su segundo embarazo, luego de haber discutido previamente el tema en Instagram.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias