Kylie Jenner: la teoría de por qué se ausentó de este encuentro familiar Kylie Jenner: la teoría de por qué se ausentó de este encuentro familiar

Kylie Jenner: la teoría de por qué se ausentó de este encuentro familiar

La familia más famosa del mundo está promocionando su próxima serie The Kardashians

Las Kardashian-Jenner están acaparando muchos titulares en este momento. Desde el matrimonio de Kourtney hasta la incipiente relación de Kim e incluso los tatuajes secretos de Kris. 

La familia está teniendo un gran año y apenas estamos en abril, reveló Cosmopolitan Entonces, los fanáticos estaban un poco confundidos sobre por qué Kylie Jenner no estaba en la última aparición televisiva de Kar-Jenner, y algunos de ellos propusieron una teoría bastante interesante.

La familia más famosa del mundo está promocionando su próxima serie The Kardashians , que se estrena a finales de este mes. Recientemente, Kris compartió una foto en Instagram de ella misma con Khloé, Kendall, Kourtney y Kim sentadas para una entrevista en el programa de chat estadounidense Jimmy Kimmel Live, pero los fanáticos notaron rápidamente que Kylie no estaba. 

Kylie Jenner - Instagram

Muchas personas señalaron que Kylie Jenner acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo con su pareja Travis Scott y, por lo tanto, puede estar, bastante ocupada, por lo que otros se apresuraron a intervenir en una teoría particular promocionada por un fanático.

La fan teorizó que, además de estar lejos con su recién nacido, Kylie a menudo renuncia a las apariciones públicas porque su marca se trata mucho más de ocultar algo que sus hermanas, "Le gusta mantener un misterio porque ayuda con su imagen y marca", escribió un fan.

The Kardashians - Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias