Kylie Jenner: las botas que enloquecieron a todos Kylie Jenner: las botas que enloquecieron a todos

Kylie Jenner: las botas que usó y enloquecieron a todos

En una segunda foto, la magnate de la belleza dio un vistazo más de cerca a la brecha de piel

Dos meses después de dar a luz a su segundo hijo, un varón, cuyo nombre aún no se ha revelado , Kylie Jenner vuelve a servir looks en Instagram. Y su estilo cool de mamá aparentemente ha alcanzado su punto máximo.

En el mundo de Jenner, donde casi todo funciona como una sesión de fotos de moda, usó Instagram para compartir instantáneas de sí misma con el mejor conjunto para salir mientras, irónicamente, descansaba en su casa. 

Sentada sobre un sofá de textura blanca con las persianas corridas detrás de ella, Kylie combinó un LBD súper corto de un solo hombro con botas de cuero negro muy altas que se extendían más allá de sus muslos.

En una segunda foto, la magnate de la belleza dio un vistazo más de cerca a la brecha de piel entre su vestido y sus botas, y mostró sus llamativos anillos en ambas manos, reveló Instyle Su cabello oscuro característico estaba partido por la mitad y usado en largas ondas de sirena.

A principios de este mes, Kylie habló sobre sus luchas posparto luego de su segundo embarazo. El día de su hito de seis semanas, Kylie se sinceró sobre su experiencia y les dijo a los fanáticos en su historia de Instagram: "Solo quiero decirles a mis mamás posparto que el posparto no ha sido fácil. No ha sido fácil, es muy difícil". Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más dura que con mi hija”.

Kylie Jenner

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias