Kylie Jenner presenta "Kylie Baby" con una adorable foto de su hija Stormi

Kylie Jenner presenta "Kylie Baby" con una adorable foto de su hija Stormi

Kylie Jenner tiene un nuevo negocio en camino que se llamará "Kylie baby". 

Kylie Jenner está expandiendo su imperio empresarial con una nueva línea de productos dedicada para bebés. Una fantástica noticia para los fans de la influencer que tienen hijos que comunicó en las redes sociales con una adorable fotografía de su pequeña Stormi.

Más allá de ser una de las estrellas de Instagram con más followers de la red social, la benjamina del Clan Kardashian es una reconocida empresaria con su propia marca de cosméticos y productos de belleza que es todo un éxito de ventas. Pero ahora, la joven de 23 años quiere continuar agrandando su imperio con una nueva marca llamada Kylie Baby que presentó con una foto en Instagram de su hija, quien sería la inspiración detrás de este negocio que está a punto de lanzar. 

La famosa socialité compartió la tierna instantánea en la que vemos a su hija con Travis Scott dándose un baño. Una foto que rápidamente comenzó sumar 'likes' hasta alcanzar los 11 millones. 

TE PODRÍA INTERESAR: Hija de Paul Walker comparte una preciosa foto con Vin Diesel

Sin embargo, lo que no pasó inadvertido de este post fue la descripción que puso, que no es otro que la cuenta de Kylie Baby, un perfil que no tiene ni una sola publicación pero si más de 500 mil seguidores... 

Aunque Kylie no ha dado más detalles sobre este lanzamiento, todo parece indicar que se trata de una nueva gama de productos para niños que pueden ir desde su cuidado hasta todo tipo de accesorios para los más pequeños. 

Pero no se quedan ahí las novedades, porque la cuenta de Kylie Cosmetics de la empresaria también borró todos sus posts para dejar solo uno, otro detalle que indica que este lanzamiento podría ser inminente y de lo más sorprendente.

Teniendo en cuenta que todo lo que está relacionado con el Clan Kardashian-Jenner es un éxito y todas las hermanas tienen sus propias consolidadas marcas, no cabe duda de que este nuevo negocio que está a punto de lanzar la benjamina consiga volver a posicionarla en lo más alto en el mundo de los negocios.

 Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias