Kylie Jenner y Trixie Mattel Kylie Jenner y Trixie Mattel

Kylie Jenner se COPIÓ de Trixie Mattel en su nueva colección de Kylie Cosmetics

"Lo que no vamos a hacer es dejar que Kylie Jenner le QUITE el maquillaje de Trixie Mattel".

Kylie Jenner ha sido acusada de "copiar" la línea de maquillaje de Trixie Mattel con su nueva colección Kylie Cosmetics.

El miércoles (26 de enero), Kylie dio una vista previa de sus nuevos productos de maquillaje con temas de amor, llamados The Valentine Collection, antes de su lanzamiento oficial el 3 de febrero. La colección incluye dos kits de labios mate, un juego de brillo de labios, un set de bálsamo labial, una paleta de polvos compactos, barras de rubor, un iluminador y pestañas postizas.

Sin embargo, poco después de revelar los productos, los fanáticos comenzaron a notar las similitudes entre los nuevos productos de Kylie y la colección de maquillaje de Trixie Mattel.

La estrella de Drag Race comenzó su propia marca de belleza, Trixie Cosmetics, en 2019, completa con su estética kitsch característica. Desde la fuente hasta el empaque en forma de corazón, la gente pensó que los productos se veían exactamente iguales. Incluso la propia Trixie respondió en un divertido vídeo, donde se ve visiblemente sorprendida por las similitudes.

La gente incluso ha estado instando a Trixie a demandar a Kylie Cosmetics por la nueva colección.

Kylie no ha abordado las similitudes, pero esta no ha sido la primera vez que una de sus marcas ha dejado a los consumidores un poco decepcionados. En 2021, la nueva marca de trajes de baño de Kylie Jenner, Kylie Swim, fue criticada por su mala calidad en varias reseñas en TikTok.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias