Kylie Jenner se arrepintió del nombre de su hijo: así lo admitió Kylie Jenner se arrepintió del nombre de su hijo: así lo admitió

Kylie Jenner se arrepintió del nombre de su hijo: así lo admitió

Kylie Jenner publicó sobre el nombre del bebé el mismo día que compartió un video íntimo llamado " To Our Son "

Kylie Jenner y Travis Scott no llamarán Wolf a su hijo después de todo. "Para su información", escribió Jenner el lunes en sus Historias de Instagram, "El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartir porque sigo viendo a Wolf en todas partes".

El bebé nació el 2 de febrero. La estrella de reality y empresaria no reveló el nuevo apodo de su hijo en su publicación, y un representante de ella le dijo a Yahoo Entertainment que aún no lo lanzará.

Jenner publicó sobre el nombre del bebé el mismo día que compartió un video íntimo llamado " To Our Son ", que documentaba su embarazo, incluso cuando le dijo a un eufórico Scott y, más tarde, a su madre Kris Jenner que estaba embarazada. Jenner dijo de inmediato. fue "uno de los días más felices de mi vida" — y mi hija Stormi abrazando su barriga. El baby shower de Jenner también se captura en las imágenes, que duran casi 10 minutos. 

Kylie Jenner

Mientras tanto, Scott, su pareja intermitente desde 2017, publicó una foto, sin pie de foto, de sí mismo sosteniendo a su hijo recién nacido en el hospital.

A principios de este mes, Jenner usó el mismo medio, sus Historias de Instagram, para alentar a otras nuevas mamás que estaban luchando después de dar a luz. “Solo quiero decirles a todas mis mamás posparto que el posparto no ha sido fácil. No ha sido fácil, es muy difícil”, escribió Jenner . "Esta experiencia para mí personalmente ha sido un poco más difícil que con mi hija. No es fácil mental, física y espiritualmente".
 

Kylie Jenner

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias