¡L-Gante mostró las últimas ecografías de su bebé Jamaica antes de convertirse en padre!

¡L-Gante mostró las últimas ecografías de su bebé Jamaica antes de convertirse en padre!

El artista argentino de 21 años mostró algunos videos en los que se veía a su novia, Tamara Baez, realizándose su última ecografía antes de dar a luz.

Por:  Vicky M

¿L-Gante ya se convirtió en padre? El artista argentino que es furor tanto a nivel nacional como internacional compartió algunos videos en sus historias de Instagram donde se ve lo que podrían haber sido las últimas ecografías que se realizó su pareja, Tamara Baez, antes de dar a luz a su primera hija Jamaica

Allí, se puede ver al cantante de "Cumbia-420" de 21 años pidiéndole al médico que salude a la cámara y a su novia recostada en la camilla realizándose una ecografía. Ella también compartió algunas fotografías de su bebé en su cuenta personal de Facebook.

Durante una reciente entrevista que le hicieron a Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", un icónico ciclo de entrevistas argentino, el cantante de cumbia reveló que conoció a su novia a través de un amigo del barrio.

"A mí me gustaba ella y no me daba atención", sostuvo, "En un momento sí me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo, y así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo". Además, explicó que su relación comenzó y terminó tantas veces "que ya no tienen un aniversario" de pareja.

Tamara Baez

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias