La Academia inicia una revisión del incidente de Will Smith-Chris Rock ¡OMG! La Academia inicia una revisión del incidente de Will Smith-Chris Rock ¡OMG!

La Academia inicia una revisión del incidente de Will Smith-Chris Rock ¡OMG!

“La Academia condena las acciones del Sr. Smith en el programa de anoche”, dijo un portavoz de la organización

Chris Rock se negó a presentar un informe policial contra Will Smith luego de "la bofetada vista en todo el mundo" en los Oscar, pero el nuevo ganador del Oscar King Richard aún podría enfrentar una sanción de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El organismo de votación de los Oscar reveló el lunes que estaba lanzando "una revisión formal" del impactante momento que instantáneamente dejó a unos 15 millones de espectadores , y millones más en las redes sociales, horrorizados.

“La Academia condena las acciones del Sr. Smith en el programa de anoche”, dijo un portavoz de la organización, según Variety . "Comenzamos oficialmente una revisión formal sobre el incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California".

Mientras presentaba el Oscar al Mejor Documental, Rock comenzó a criticar a celebridades como Denzel Washington, Javier Bardem y Penélope Cruz. Aunque inicialmente el comediante vio a Smith riéndose de un crack, insinuando que su esposa Jada Pinkett Smith estaba haciendo una secuela del drama militar de Demi Moore de 1997, GI Jane : Pinkett Smith perdió el cabello debido a una batalla contra el trastorno autoinmune alopecia. furioso, se acercó al escenario y abofeteó a Rock.

Smith luego regresó a su asiento de primera fila, donde gritó dos veces: "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!". dos veces al atónito presentador.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias