"La Casa de Papel" llega a su final con dos nuevos protagonistas

La plataforma mundial de streaming lanzó un importante mensaje  con respecto a la continuidad de una de sus series mas famosas en toda su historia "La casa del papel"

El día de ayer se anunciaría en las redes sociales oficiales sobre el final de la serie de la "Casa de Papel" con la llegada de su quinta temporada y a la vez se mencionarían detalles sobre su rodaje que había sido pospuesta por la crisis mundial de salud.

El rodaje de la quinta temporada que llega unos meses atrasado debido a la crisis mundial de salud, comenzara desde el 3 de Agosto con medidas especiales y sera grabada en España, Dinamarca y Portugal.

Con la mascarilla de Dali tirada en el suelo y un mensaje sobre la nueva temporada se anunciaría el inminente final de la misma. Una noticia que caería como balde de agua fría para sus seguidores que esperaban contar con más tiempo con la producción española más famosa hasta el momento y que se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

 El atraco llega a su fin. La casa de papel. Parte 5. 10 episodios. Próximamente." Se leía en la red oficial de la plataforma

A la noticia del final de la temporada se le suman la incorporación de dos actores nuevos Miguel Angel Silvestre y Patrick Criado que ya han participado en series originales de Netflix.

Los actores harán una publicacion oficial en sus perfiles de Instagram confirmando su presencia en esta nueva y última temporada de "La casa de papel".

No hay información sobre la fecha de estreno,  posiblemente sea a finales del  2021, sí el rodaje logra llevarse a cabo sin otra interrupción. La serie contará con 10 episodios.

Más Noticias