La Chilindrina habló de su estado de salud tras contraer COVID-19: ¿está muriendo? La Chilindrina habló de su estado de salud tras contraer COVID-19: ¿está muriendo?

La Chilindrina habló de su estado de salud tras contraer COVID-19: ¿está muriendo?

María Antonieta de las Nieves es una de las famosas que se infectó de COVID-19. 

La variante Ómicron de COVID-19 no da respiro. Varios famosos anunciaron que se contagiaron y entre ellos está María Antonieta de las Nieves, la actriz que personificó a la Chilindrina.

“Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, escribió en sus redes sociales.

Sin embargo, los usuarios malintencionados no tardaron en inventar que estaba al borde de la muerte. Indignada con esos rumores, tuvo que aclarar que su vida no corre peligro a través de un video.

“Ya con esta prueba es más que suficiente para que vean que estoy bien. No sé de dónde salió de que me estaba yo muriendo, que estuve grave del COVID”, sostuvo.

La actriz de El Chavo del 8 reconoció que lleva muy bien la enfermedad porque es una mujer muy positiva. "Entonces estoy muy bien, lo único que tengo es una poquita de gripa", cerró esperanzada de que pronto le den el alta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias