China Suárez

La China Suárez: "Que tu marido te diga la verdad"

Paula Varela de Intrusos explicó que la actriz le dijo cosas fuertes a Mauro Icardi frente a su esposa.

¡Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron! Aun así la esposa del futbolista llamó a La China Suárez y mantuvieron una conversación en la que salió a la luz datos reveladores sobre el encuentro que tuvo con el padre de sus hijos en París.

En Intrusos, Paula Varela, contó que la actriz le marcó y le aclaró que fue el futbolista quien inició la comunicación con ella. “La China aprovechó, y cuando le contó que se encontraron, y que tuvieron su encuentro íntimo, le dijo además ‘el que empezó todo fue tu marido’”, dijo la panelista.

“Le dijo ‘que te diga la verdad, porque vos me tiraste todas las tintas a mí y el que empezó fue tu marido. Él me dijo que estaban mal, que se estaban separando, que ya casi que no estaban juntos’. Le tiró una tierra a Icardi, que no te la explico”, agregó Paula Varela

Asimismo, comentó de dónde provino la información. “Según el entorno de la China, la conversación fue en buenos términos. Yo dudo que todo esto Wanda lo haya tomado en muy buenos términos, pero no hubo gritos”, afirmó.

Paula Varela, añadió que Wanda Nara busca la forma de monetizar el escándalo. “Ella en un momento dio una nota en una revista diciendo que la estaban buscando un montón de plataformas. Me contaron que, en realidad, fue una mentira de Wanda arreglada con la revista para crear una necesidad de que alguien la llame para hacer la historia de su vida”, explicó.

Por parte, Rodrigo Lussich dijo:

“En realidad siempre la está buscando alguien a Wanda, pero en realidad al que siempre encuentran es al marido, y en otra cama”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias