La China Suárez confirmó su historia con Mauro Icardi y dio una rara justificación: ¿qué pensará Wanda Nara?

La China Suárez confirmó su historia con Mauro Icardi y dio una rara justificación: ¿qué pensará Wanda Nara?

La China Suárez le confesó a sus amigos que estuvo hablando con Mauro Icardi, que está casado con Wanda Nara.

El sábado, Wanda Nara se llevó la sorpresa más desagradable de su vida. Le revisó el teléfono a su esposo, Mauro Icardi, y descubrió que se mandaba mensajes con la China Suárez. "Otra familia que te cargaste por zorra", escribió furiosa en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, la actriz argentina no pronunció palabra públicamente, pero sí habló con un grupo de amigos y les confesó que su histeriqueo con el futbolista del PSG es real. Sin embargo, dio una insólita justificación. "Va a decir que cree en el amor libre", señalaron hoy en el programa Los ángeles de la mañana.

Y eso no es todo. También reveló que posiblemente publique los verdaderos chats con el deportista, ya que asegura que en las redes circulan varias capturas que en realidad están editadas con Photoshop.

Wanda y Mauro se casaron en mayo de 2014 y al año siguiente se convirtieron en padres de su primera hija juntos, Francesca. Meses después nació Isabella, la más pequeña del clan Icardi.

El futbolista del PSG había dado a entender que se reconcilió con Wanda Nara, pero todo era una farsa para las redes sociales. Hasta le escribió: “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quiénes heriste, @wanda_icardi”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias