La China Suárez fue capturada junto a Nicolás Furtado bastante románticos (+FOTOS)

La China Suárez fue capturada junto a Nicolás Furtado bastante románticos (+FOTOS)

En medio del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras los mensajes que le enviaba la China Suarez, ahora, salió a la luz una fotografía bastante comprometedora de la artista con otra personas.

¡Maite Peñoñori lanzó una bomba! Una fotografía de la China Suárez y Nicolás Furtado en una cita que mantuvieron antes del gran escándalo, que asegura que fue la ex esposa de Benjamín Vicuña la manzana de la discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi.

“La China con Nico Furtado en Milán hace 3 semanas. Antes que explote el #WandaGate @AngeldebritoOk”, escribió la periodista de LAM (El Trece) en un tweet junto a una imagen que muestra a los actores juntos en una romántica velada nocturna.

Pero esto no queda aquí porque, Yanina Latorre aseguró en LAM que la China Suárez y Nico Furtado empezaron a estar juntos en Buenos Aires, casi al mismo tiempo de la separación de la actriz y Benjamín. De hecho, aseguró que fue antes de que ella viajara a Madrid para grabar la serie en la que participa.

Aclaro que la relación no tenía etiqueta formal. “El de ahora es con el que jugó un partido de fútbol Vicuña del que se ríe con Icardi. El actor que sale ahora con la China Suárez, entre otros, es Nico Furtado”, dijo la panelista.

Por su parte, Maite contó que Nico Furtado “tiene una novia uruguaya". Al respecto, Yanina dijo: “Pero no está casado, es soltero. Y hay un jugador de fútbol también, que no es Icardi (…) No están de novios. Hay un tocuh and go, se ven, son jóvenes. Le dan a la matraca. Ella es una chica muy libre”.

Ángel de Brito no dudó en concluir que “ella es soltera y le puede dar a todo lo que quiera”. Comentario que logró que Pía Shaw aclarara la situación:

“L historia de Nicolás Furtado y la China no es nueva. Viene desde Buenos Aires, antes de que los dos viajaran a Madrid. Benjamín Vicuña se enteró de esto cuando le preguntó de Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con Nicolás Furtado. Se lo dijo por mensaje”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias