La China Suárez habló de su separación con Benjamín Vicuña: "Dejen a la gente separarse en paz"

La actriz y modelo de 29 años finalmente abordó el tema en sus redes sociales y resaltó que "está harta" de que le pregunten sobre la moza cordobesa con quien su ex le habría sido infiel.

Por:  Vicky M

Luego de varios días de silencio en los que Eugenia "China" Suárez se dedicó a mostrarle a sus seguidores cómo seguía adelante con su vida tras la separación con el actor Benjamín Vicuña, la actriz de 29 años decidió hablar sobre el tema en sus historias de Instagram, donde se la vio bastante enojada por algunas preguntas frecuentes... Particularmente, sobre los rumores que indicarían que el actor chileno le habría sido infiel con una moza cordobesa durante un viaje de trabajo a esa provincia.

La China Suárez y Benjamín Vicuña

Días después de que Benjamín confirmara la noticia de su separación en su cuenta oficial de Instagram, una influencer argentina dio la noticia de que el actor "habría estado con la moza del lugar al que fue a cenar" en Córdoba. Si bien él negó el rumor, muchos usuarios de las redes y periodistas habrían seguido hostigando a la modelo con preguntas sobre este tema.

Nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea.

"Como rompen los huev*s que no tengo con la moza que me escribió. No me escribió nunca nadie, nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea. Paren ya, por favor. Dejen a la gente separarse en paz", comenzó diciendo, visiblemente enojada desde su auto, "No pasa nada. La gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea". 

Luego, aclaró que con Benjamín se quieren mucho y está todo bien. "Nos llevamos bárbaro, aunque eso no venda", destacó la modelo, "Córtenla ya por favor, es agotador".

Paren ya, por favor. Dejen a la gente separarse en paz.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias