China Suárez

La China Suárez le aclaró algunos puntos IMPORTANTES a Yanina Latorre

Desmintió haberse querido levantar a Mauro Icardi.

¡La polémica es el desayuno de La China Suárez! Desde que fue señalada como la manzana de la discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora, Yanina Latorre reveló que tuvo una fuerte pelea telefónica con la actriz. Al parecer, se cansó de escuchar las versiones de la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, El Trece.

"Me dijo cuál era la obsesión que tenía con ella que me la pasaba haciendo programas enteros sobre ella. Me gritaba y le paré el carro totalmente”, dijo Latorre. “Le dije que aunque todos dicen que es una pu... para mí no lo es, le dije que para mí era mala persona y que era patético tener su edad y que se hablara más de con con... que de su trabajo”.

Aseguró que el tono de la conversación fue a los gritos: “Me dijo que no le gritara porque a ella no le gritaba ni su mamá. Me dijo que yo había estado en su lugar pero le dije que no, que fui cornuda y que fue el polvo más caro de la vida de mi marido”.

“Le dije que era mala persona, que ella sola se metió en la boca del lobo y que encima, los que venden información son los que están alrededor de ella. Son los que filtran los datos”, indico Yanina Latorre.

Finalmente afirmó que La China Suárez le desmintió haberse querido levantar a Mauro Icardi.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias