China Suárez

La China Suárez le dijo a Wanda Nara que a Mauro Icardi “no se le…”

Paula Varela contó en Intrusos la picantísima conversación que tuvieron las dos mujeres. 

En “Intrusos” afirmaron que Wanda Nara y la China Suárez tuvieron una discusión telefónica, por el escándalo que terminó con el matrimonio de la mediática con Mauro Icardi. Después de que la actriz aceptara su encuentro con el jugador en una habitación de hotel… ¡con una demoledora frase!

“Wanda buscó en el celular de Icardi, fue al basurero y encontró más conversaciones. Ahí se ve que tuvieron un encuentro presencial y después de tener una fuerte discusión, Wanda llama a la China”, contó Paula Varela en el ciclo.

“Es cierto estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente, cara a cara”, dijo la panelista sobre la conversación que tuvieron Wanda y la China, pero en la que aseguró que no tuvieron sexo.

“Quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró”, afirmó, alborotando a los panelistas del ciclo. Es más, agañadió: “No usó la palabra ‘consumar’ dijo ‘no se le paró’. '¡No pudo!'”.

Pero esto no quedó allí, porque Lussich intervino sobre una versión que lanzó Yanina Latorre, acerca de que Mauro Icardi habría tenido fiebre en el momento en el que se encontró con la ex de Benjamín Vicuña. “La China jamás dijo la palabra ‘fiebre’. Eso es para ayudarlo a él, pero no dijo eso. Sucedió, intentaron para todos lados, pero…”, dijo Paula.

“Estaba nervioso, hay hombres que se inhiben ante mujeres así”, sumó la periodista. “Wanda no sé si se quiso matar. Yo no sé qué es peor; sí que te diga que lo hicieron o que no pudo”, concluyó.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias