China Suárez

La China Suárez le respondió HORRIBLE a Wanda Nara cuando le preguntó a qué fue a Paris

Yanina Latorre contó nuevos detalles sobre la conversación que tuvo la semana pasada la actriz y la mediática.

Se rumorea que la semana pasada Wanda Nara llamó a la China Suárez para conseguir de primera mano toda la verdad entre ella y su esposo Mauro Icardi, y que terminó en un encuentro en un hotel en pleno centro de París

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre contó detalles sobre la plática telefónica que tuvieron la actriz y la mediática, y que contuvo un pedido raro de la actriz, que resultó afectada a nivel económico por la polémica.

“Es tan tremenda pero tan tremenda que cuando habló con Wanda el lunes pasado, que tuvieron una conversación de 40 minutos que la China tiene grabada”, notificó Yanina Latorre, quien dejó ver que diversas marcas que auspiciaban a la China Suárez dejaron de hacerlo.

“Tuvo dos frases fuertes: la primera es cuando le pide a Wanda que entre las dos inventen una historia, una coartada. Le dijo ‘así yo zafo’ porque estaba complicada para salir a la calle, la estaban putea… mucho en todos lados y en las redes sociales. ¿Desde qué lugar le pide ayuda esta chica?”, señaló colérica la panelista.

Por su parte Mariana Brey dijo:

“Y la segunda es cuando Wanda le dice ‘¿a qué fuiste a París?’ y ella dijo ‘a cog…. a tu marido y no pude hacerlo’. ¡Y encima la jode para que le limpie la imagen!”, agregó Yanina. “Entonces le dijo ‘a tu marido’, no a ‘tu ex marido’. Es una literalidad a la que hay que estar atenta y que hay que escuchar. No era ‘a tu exmarido’, entonces nos mintió a todos”.

A lo que Ángel de Brito acotó que “no le dijo ‘al hombre que dejaste, del que te separaste’, le dijo ‘a tu marido’. Yo lo sospechaba igual que no era exmarido”. Cuento que continuó Yanina Latorre diciendo: “A todo esto, Wanda le dijo ‘ya te voy a cruzar alguna vez’. Esa frase me la dijo muchas veces a mí Wanda”.

Finalmente Ángel de Brito anunció, como dando a entender que, si el evento fuese presencia, sería una oportunidad imperdible para él, que también está invitado.

“No sé si está confirmado, pero sé que a la China Suárez, Pampita y Wanda Nara están invitadas a la tapa de los personajes del año de la revista Gente”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias