¡La China Suárez no quiere NADA con Benjamín Vicuña!

¡La China Suárez no quiere NADA con Benjamín Vicuña!

“Quiere que todo el mundo sepa que con Benjamín Vicuña está todo mal”.

¡Entre la China Suárez y Benjamín Vicuña TODO se “pudrió”! Se habló de reconciliación cuando se les vio caminando en familia por las calles de Madrid. Pero llegó a su FIN. No se sabe cuál de los dos lo hizo pero, fue el primero en sentirse ofendido. El motivo: La actriz, se encargó de que todo el mundo se enterara que está todo mal con él.

Quizá sea consecuencia directa del WANDAGATE. Aunque queda la duda porque primero Benjamín Vicuña defendió a su ex mujer, pero tal vez quedaron espinas porque se aseguró que se burló de él con Mauro Icardi.

Ahora, Rodrigo Lussich en “El Show de los Escandalones” (América) dijo: “Vicuña dejó de seguir a la China Suárez, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Se pudrió todo. Ella llegó al país, volvió de España. Ustedes saben que él le reclamaba que volviera porque extraña mucho a los chicos y lo cierto es que, a poco de su regreso, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor”.

“Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él”, destacó.

Pero esto no quedó aquí, porque Daniel Ambrosino comentó: “Durante la semana, tanto Cabré como Vicuña estaban bastante enojados con la China porque querían que vuelva al país para ver a sus hijos. Vimos un posteo de Benjamín con sus dos hijos, pero evidentemente en el medio pudo haber ocurrido algún tipo de pelea, algún reproche, algo de todo el Wandagate que provocó esto”.

Obviamente, laChina Suárez se ofendió por la actitud del acto al dejar de seguirla, un gesto que es parte del código 4.0 que se maneja hoy y se traslada a las relaciones. Es más, una fuente muy cercana a la China dijo: “Con ellos nunca se sabe... En cualquier momento pueden reconciliarse y todo queda en la nada”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias