La China Suárez

La China Suárez regresará a la Argentina a fin de mes

Una fuente cercana a la actriz reveló al medio de comunicación Para Ti que regresará a Buenos Aires con toda su familia a fin de mes.

La China Suárez lleva dos meses desde que se instaló en España con sus hijos, su mamá y la niñera. Luego de separarse de Benjamín Vicuña, armó las maletas y partió para cumplir con las grabaciones de la película con Álvaro Morte, “El Profesor” en La Casa de Papel.

En España estuvo en la red carpet del Festival de Cine de San Sebastián con un outfit de Versace.

Ahora, una fuente cercana a la China Suárez reveló al medio de comunicación Para Ti que en estos días termina de rodar la película y regresará con sus hijos a Buenos Aires.

Magnolia y Amancio compartieron con su papá, Benjamín Vicuña, cuando el actor chileno viajó a Madrid para participar de los Premios Platino, esta fuente afirmó que “Rufina extraña mucho a su papá (Nicolás Cabré) y ya quiere volver”. También aseguró que “hablan por teléfono todos los días”.

“La China regresa a Buenos Aires a fin de mes. Pronto termina de grabar y vuelve a Buenos Aires con toda la familia”, expresó la fuente.

Finalmente contó que la China está siendo asediada por la prensa española, que “le hace guardia permanente en la puerta de la casa donde está parando en Madrid”.

 

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias