La China Suárez se despidió de Mauro Icardi con un mensaje que hizo enojar a Wanda Nara La China Suárez se despidió de Mauro Icardi con un mensaje que hizo enojar a Wanda Nara

La China Suárez se despidió de Mauro Icardi con un mensaje que hizo enojar a Wanda Nara

La China Suárez se jugó una última carta, pero no tuvo éxito.

Ya no quedan dudas. La China Suárez se enamoró de Mauro Icardi, quien por mensajes le decía que ya no sentía nada por Wanda Nara, con quien se casó en 2014 y tuvo dos hijas.

"La veo como una madre o hermana", fue el textual del jugador, que una vez ventilado el escándalo dio marcha atrás y le rogó perdón a su esposa. Una vez obtenido, la llevó de vacaciones a Dubai, aunque ahora se habrían separado.

Wanda Nara y Mauro Icardi ¿otra vez en crisis por la China Suárez?

Lo que se conoció en las últimas horas fue un mensaje que la China le envió al deportista del PSG para despedirse. "Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, pronunció angustiada.

Mauro Icardi le respondió y fue muy sincero: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

La China Suárez se sintió decepcionada de Mauro Icardi.

Este miércoles, Wanda Nara eliminó las últimas fotos que había subido con su esposo, lo que comprueba que entre ellos está todo pésimo. Allegados a la pareja confirman que pronto anunciarán la separación. ¿Él se animará a iniciar un romance con la China?

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias