La China Suárez tuvo una actitud imperdonable con su hija Magnolia: ¡te lo contamos! La China Suárez tuvo una actitud imperdonable con su hija Magnolia: ¡te lo contamos!

La China Suárez tuvo una actitud imperdonable con su hija Magnolia: ¡te lo contamos!

La China Suárez se convierte en la persona más odiada de Twitter.

La China Suárez fue acusada de mala madre luego de que se conociera un dato terrible. En el programa argentino “Los ángeles de la mañana” contaron una pésima actitud que tuvo con su hija Magnolia y en las redes le llovieron las críticas. ¿Pero qué ha hecho?

Según la periodista Maite Peñoñori, la actriz se trasladó de Buenos Aires a Jujuy –ambas provincias argentinas- en primera clase de avión, mientras que a la niña la mandó en turista con una de sus mejores amigas. ¡Terrible!

“¿La China Suárez viajó en primera y mandó a la bebé en turista? Forra”, “La China Suárez fue en primera clase. ¡Qué nivel! Mientras a su hija la mandaba en mismo avión por clase turista. ¡Qué desnivel! Del lado de Wanda, que mete a los cinco pibes por canje en primera”, fueron algunos de los comentarios que sobresalieron en Twitter sobre su comportamiento.

La artista, que fue noticia durante semanas por su affaire con Mauro Icardi, está filmando una película con Álvaro Morte, conocido como El Profesor de “La casa de papel”. La cinta se llama “Objetos”, y está previsto que se estrene durante 2022.

La China Suárez contará toda su verdad sobre el romance con Mauro Icardi

La China Suárez hablará de la relación que tuvo con Mauro Icardi en una entrevista con el periodista Alejandro Fantino. Allí también repasará su carrera, pero también dará detalles de cómo inició su vínculo con el esposo de Wanda Nara.

Hasta ahora, lo que se supo es que los amantes se encontraron en un lujoso hotel de París, donde no pudieron tener sexo “porque él tenía fiebre”. Sin embargo, ella dio otra versión: dijo que no llegaron a intimar porque él no logró la erección.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias