La China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi pero recurrió a un truco que le salió muy mal y Wanda Nara lo descubrió La China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi pero recurrió a un truco que le salió muy mal y Wanda Nara lo descubrió

La China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi pero recurrió a un truco que le salió muy mal y Wanda Nara lo descubrió

Wanda Nara viajó a la Argentina para visitar a su familia y la China Suárez aprovechó para escribirle a Mauro Icardi. ¿Qué le puso?

Cuando todos creían que el escándalo entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi había terminado, un hecho inesperado volvió a dar que hablar. Es que la empresaria viajó a la Argentina para visitar a familiares y cumplir con algunos compromisos laborales, lo que hizo que la ex Casi ángeles sintiera el deseo de escribirle al futbolista para ver si volvía a interesarse en ella.

La China Suárez utilizó a uno de sus mejores amigos para que se contactara con el deportista, que recibió un mensaje por WhatsApp que decía “Hola”. Pese a que no tenía agendado el número, pudo ver en su foto de perfil que se trataba de una de las personas del círculo íntimo de la actriz, y no dudó en contárselo a Wanda.

La China Suárez no se olvidó de Mauro Icardi.

Molesta por esta actitud buscona de María Eugenia, Wanda Nara explotó y no se guardó nada. “Ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta. No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema”, le dijo a una modelo llamada Luli Fernández.

En los próximos días, la China viajará a España para formar parte de los Premios Platino, y hay sospechas de que también se trasladará a París para intentar ver a Icardi. ¿Lo logrará?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias