Meghan Markle Meghan Markle

La Familia Real felicita a Meghan Markle

A pesar de toda la tensión que ha habido durante estos últimos días entre la Familia Real de Inglaterra y la pareja formada por el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a quien le dedicaron un pequeño mensaje de felicitaciones por su cumpleaños

El pasado 4 de Agosto Meghan Markle (1981) cumplió 39 años por lo que recibió muchas felicitaciones en el día de su cumpleaños.

Aunque los más esperados eran los miembros de la familia real con quien se ha visto envuelta en una serie de polémicas desde que anunciaron su salida con el príncipe Harry (1984).

A pesar de todo esto, en las cuentas oficiales de la familia real, en especial la de la Reina Isabel II (1926), su cuñado William (1982) y su suegro Charles (1948) le mandaron sus respectivos mensajes de felicitación, aunque eran breves y concisos. Lo que mas pudimos notar de estos mensajes es que aún la llaman bajo el nombre de "duquesa de Sussex" a pesar de su abandono de la monarquía a principios del año 2020.

Sería en la cuenta oficial de Instagram de la "Royal Family" en donde compartirían una fotografía de la reina Isabel II junto a Meghan Markle acompañado de un breve mensaje.

Le deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex." Escribirían en la publicación

La reina y la duquesa fueron capturados mientras visitaban Chester en el 2018." Concluirían en la publicación 

A pesar de que esto no sería del agrado de la mayoría de los seguidores de la familia real que dejarían plasmado su desacuerdo en los comentarios, asimismo  los Duques de Cambridge William y Kate Middleton aprovecharon la ocasión para felicitarla en una publicación.

"Le deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex". Acompañarían con el mismo mensaje la postal

Y por ultimo el padre de Harry, el príncipe Charles haría sentir su emoción al enviar otro mensaje de felicitación mediante una publicación de su cuenta oficial.

¡Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!" Repetiría en su publicación

A pesar de que no se ha revelado mucho sobre el festejo con el príncipe Harry, se espera que haya sido en compañía de su hijo Archie en su hogar en Los Ángeles, California.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias