"La Maravillosa Mrs. Maisel" y otras series originales de Amazon

Si no sabes por cuál  plataforma decidirte o ya estás aburrido del contenido de Netflix, KIHI te presenta 5 historias que no te querrías perder.

En el auge de las plataformas de “streaming” la compañía de Jeff Bezos no quiso quedarse atrás por lo que decidió crear “Amazon prime video”. Y en la constante contienda con las demás plataformas, se ha podido adjudicar ciertas series que solo podremos ver por este canal. Si ya estás aburrido del contenido de Netflix, en KIHI te recomendamos estas 5 series originales de Amazon:

                         

"La Maravillosa Mrs. Maisel". Considerada una de las mejores comedias en los últimos tiempos, la respaldan los galardones que ha recibido. Con apenas 3 temporadas, esta serie nos atrapa con su rápido y sencillo humor, centrado en Miriam Maisel que decide tomar su divorcio de la mejor manera, cumpliendo su sueño: el de ser comediante. La comedia está ambientada en Hollywood en la década de los 50.

"The Boys". Es la adaptación del comic que lleva el mismo nombre, donde podemos observar un giro inesperado a la imagen que tenemos de los superhéroes. Estos  se ven envueltos en acciones de corrupción y con aires de superioridad, por lo cual un grupo de humanos decide crear una banda que pueda vigilarlos y mantenerlos controlados.

                      

"Mozart en la jungla". Serie que tiene como protagonista al actor mexicano Gael Garcia Bernal que le haría merecedor a un Globo de Oro en el año 2016 como mejor actor de serie de comedia. "Mozart en la jungla" es una de las primeras películas que Amazon puso en su plataforma. La historia está basada en las memorias de Blair Tindall, quien relataba su paso por las orquestas de Nueva York.


                   

    

"El hombre en el castillo", basada en la novela “The man in the high castle” de 1962, esta serie dramática se presenta como una de las favoritas de la plataforma. Su episodio piloto fue el más visto, y narra los hechos históricos de las potencias del llamado "Eje" de en la segunda guerra mundial. La historia sigue a personajes cuyos destinos son puestos en el mismo camino y que se dan cuenta al ver unas películas de propaganda que muestran una historia muy diferente a la que ellos viven.

"Modern Love". Inspirada en las famosas columnas del periódico New York Times, ésta serie con un gran elenco explora el verdadero camino que toma el amor y las relaciones en el mundo moderno.

Más Noticias