¿La Reina Isabel II está enferma? Te contamos todos los detalles

¿La Reina Isabel II está enferma? Te contamos todos los detalles

La Reina Isabel II tuvo que cancelar un viaje para mantener de reposo ¿Le pasó algo a su salud?

Hace unos días un portavoz del palacio real notificó que la Reina Isabel II permanecerá de reposo por órdenes de su médico. Es importante mencionar que la matriarca británica de 95 años de edad tenía la intención de hacer un viaje a Irlanda del Norte, pero por consejo de los doctores, va a "descansar durante los próximos días". 

A pesar de su avanzada edad, la Reina Isabel II sigue cumpliendo con sus obligaciones en el trono y con la realeza, además, ha estado realizando visitas y apariciones en evento importantes, pero esta vez tendrá que mantenerse de reposo en el palacio. 

La Reina aceptó a regañadientes el consejo médico de descansar durante los próximos días. 

Reina Isabel II

Además, el informante del Palacio de Buckingham agregó que "Su Majestad está de buen humor y está decepcionada de que ya no podrá visitar Irlanda del Norte, donde tenía previsto emprender una serie de compromisos". 

A pesar de que no revelaron si la Reina está enferma o es solo una medida preventiva, agregaron que ella envía sus "más cálidos deseos" al pueblo de Irlanda del Norte tras su fallida asistencia.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias