La abuelita de Thalía volvió a sufrir maltrato: ahora le rompieron los huesos La abuelita de Thalía volvió a sufrir maltrato: ahora le rompieron los huesos

La abuelita de Thalía volvió a sufrir maltrato: ahora le rompieron los huesos

Eva Mange, la abuelita de Thalía y Laura Zapata, tiene 103 años.

Eva Mange vivió un verdadero infierno en el lujoso ancianato donde la habían llevado Laura Zapata y Thalía. El lugar realmente era considerado uno de los más destacados de México, pero de repente se convirtió en un infierno para los abuelitos.

La villana de las telenovelas se la llevó a su casa y contrató a dos enfermeros para que la cuidaran. Sin embargo, nunca imaginó que fueran tan poco cuidadosos con su abuela, a quien le terminaron rompiendo los huesos.

"Desafortunadamente tiraron a mi abuelita, le fracturaron la pierna, la rodilla, el pie y tuve que resolver ese asunto. Con dos enfermeras a su cargo me sucedió esto a mi pobre abuela. #OraciónPorEvaMange", escribió en Twitter junto a las radiografías que comprueban la lesión de la mujer de 103 años.

Hace apenas dos meses, la familiar de Thalía también vivió un episodio similar. “Tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, fisura en la rodilla… yo tengo que trabajar, he estado haciendo mis programas", comentó Zapata completamente angustiada con la situación.

Afortunadamente, la cantante colabora con bastante dinero, pero lo ideal sería que pudiera estar presente en la vida de su abuela, a quien podría quedarle muy poco tiempo de vida.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias