Toni Costa en rueda de prensa

La advertencia de Toni Costa que confirmó todo: "Cuidadito con esta pareja"

Se rumora que Toni Costa ya tiene un romance con la influencer Evelyn Beltrán, lo cual hasta el momento no desmiente ni confirma pero los mensajes en redes sociales dan mucho qué pensar, ¡mira lo que hizo ahora!

Toni Costa continúa bajo el ojo de los medios de comunicación tras destaparse una supuesta relación amorosa con la influencer Evelyn Beltrán, quien no pierde de vista cada una de las publicaciones del español, haciendo comentarios y muchos likes que cada vez se hacen más evidentes.

No obstante, el bailarín profesional no confirma ni desmiente las versiones que se escuchan desde lo revelado en el programa de Chisme no Like, donde aseguraron que el ex de Adamari López y la joven ya salen juntos.

En sus redes sociales, además de seguirse mutuamente, también suelen opinar y darle like a las diferentes novedades de ambos lo que sacude a sus fans y pasa la página de posible reconciliación y nuevo comienzo con la madre de su hija.

Como suele hacer el destacado instructor de Zumba, da a conocer la relación que conserva con su niña lo cual es sumamente ejemplar, pues la acompaña a cada una de sus actividades y comparten momentos juntos que conmueven a sus seguidores.

En una de las imágenes posteadas desde su instagram, aparece junto a Alaia en clases de Taek Won Do y lanza una advertencia contundente que dejó a todos impactados. Mira a continuación...

Cuidadito con esta pareja ehhhh jejeje No saben lo orgulloso que estoy de mi princesa y de la decisión tan acertada de entrar en su clase de Taek Won Do ��, de lo recomiendo 100% a los papás.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias