La amenaza de Lionel Messi tras la victoria de Argentina ante Venezuela La amenaza de Lionel Messi tras la victoria de Argentina ante Venezuela

La amenaza de Lionel Messi tras la victoria de Argentina ante Venezuela

Lionel Messi aseguró que es feliz en la Selección Argentina, pero una frase hizo mucho ruido.

Lionel Messi quedó muy contento por la goleada de Argentina a Venezuela. Sin embargo, cuando finalizó el partido -que salió 3 a 0- se llamó a la reflexión y lanzó una frase que muchos hinchas tomaron con una amenaza.

“Hace tiempo que soy feliz acá”, comentó, y luego se metió en un terreno pantanoso que puso nerviosos a todos. "Es un grupo maravilloso, la gente me quiere mucho, me lo demuestra y yo estoy agradecido”, reconoció. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas”, disparó. ¿Acaso son sus últimos partidos en la selección de su país?

Muchos creen que esto puede tratarse de una venganza, ya que durante muchos años el jugador fue criticado por su desempeño en la Selección Argentina. Sin embargo, en los últimos meses repuntó y hasta se consagró Campeón de América.

En medio de la incertidumbre, también se cuestiona su continuidad en el PSG, donde fue silbado e insultado. Todavía no demostró lo que es capaz de dar y los hinchas no lo perdonan. Afortunadamente encuentra refugio en su familia, que lo apoya en las buenas y en las malas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias