La ardiente escena entre Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina que paralizó las redes

La ardiente escena entre Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina que paralizó las redes

El beso cachondo ha dado mucho de que hablar ya que le da un lengüetazo y le muerde el labio.

Marjorie de SousaEduardo Santamarina son parte del elenco de la telenovela “La Desalmada”. El melodrama de Televisa está próximo a estrenar por Univision pero a pocos días de su estreno en México ya está dando mucho que que hablar.

Cabe destacar que todo el elenco tiene un desempeño magistral en los diferentes papeles de la trama, que además de estar llena de un tejido narrativo interesante, también contiene momentos que llenarán de gran angustia, suspenso y robarán el aliento de los televidentes.

Imagen de instagram @desalmadatv

La candente escena

Una de las escenas candentes que se ha producido en la telenovela es entre los personajes de Julia (De Sousa) y Octavio (Santamarina). Y es que en esta escena, Julia seduce a Octavio ya que tuvieron un amor en el pasado. Aunque ambos están casados dentro de la ficción, han engañado a sus respectivas parejas coqueteando bajo el mismo techo.

En un momento cachondo, Julia le da una probadita a Octavio de su sensualidad y se le acerca dándole un lengüetazo y mordiéndole el labio. La cuenta de Twitter de Novela Lounge compartió la escena que la misma Marjorie retuiteó para sus seguidores.

Mira la escena completa que NO TE PUEDES PERDER

Laopinion.com

Te puede interesar

Natti Natasha cambia radicalmente su look luciendo como nunca antes

Mira las imágenes del supuesto hijo de Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias