¿La asesinaron? Revelan por qué murió Magda Rodríguez, productora del programa "Hoy" (+VIDEO)

¿La asesinaron? Revelan por qué murió Magda Rodríguez, productora del programa "Hoy" (+VIDEO)

Mhoni Vidente reveló que tuvo un encuentro en sus sueños con la famosa productora, Magda Rodríguez, en donde ella le comentó algo alarmante sobre su muerte.

Cuando falta poco para el primer aniversario luctuoso de la productora Magda Rodríguez, su hija, la conductora Andrea Escalona y su hermana la productora de “Hoy” Andrea Rodríguez, no han informado cuándo se hará algo especial para conmemorar su memoria.

Por otro lado, el fallecimiento de Magda Rodríguez sigue creando conmoción y dudas sobre lo ocurrido, pues su deceso fue inesperado, ya que no se conocía que sufriera de algún tipo de enfermedad.

La noticia de su muerte fue terrible para el gremio artístico y fanáticos que seguían cada uno de los programas que Magda produjo, tales como “Hoy”, Guerreros 2020, Laura sin censura, Enamorándonos, La academia, entre muchos más.

Ante el panorama, la vidente Mhoni Vidente a lo largo de estos meses reveló que ha tenido contacto con la productora a través de sueños, y en ellos le ha hecho llegar mensajes a sus seres queridos, así como a la gente que laboró junto a ella en el programa “Hoy”.

Inesperadamente, Mhoni Vidente hizo una fuerte revelación al asegurar que se le apareció en sueños la productora y le reveló que su vida no terminó de manera espontánea, sino que alguien provocó su muerte.

“La veía muy bien, muy arreglada, pero me decía: ‘es que no me morí, me asesinaron, algo me hicieron para que yo no estuviera todavía en la tierra’, pero es que Magda tienes que ya descansar, tienes que dejar esto…” dijo Mhoni Vidente

Seguidamente, Mhoni expresó que Magda le confirmó en sueños que alguien le había dado algo de comer y eso habría provocado su inesperada muerte.

“Eso textualmente me dice; ‘es que no me morí me asesinaron como que me dieron algo a comer’, y yo creo que algo le dieron de comer en cuestiones de brujería”, reveló

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias