Shannon de Lima Shannon de Lima

La atrevida fotografía donde Shannon de Lima mostró sus pechos

Una vez más Shannon de Lima encendió las redes sociales luego de compartir un grupo de fotografías que sorprendió a más de uno y lo dejó sin aliento ¡Te las mostramos!

Durante los últimos Shannon de Lima se ha convertido en tendencia y todo esto ha sido gracias a su nueva relación amorosa junto a Alejandro Speitzer. 

Recordemos, que la modelo venezolana mantuvo un romance con el futbolista colombiano James Rodríguez pero se conoció que la misma llegó a su fin a finales del 2021. 

Ahora que Shannon de Lima no ha parado de dar de qué hablar, aprovechó su popularidad y encendió las redes sociales luego de compartir una serie de fotografías donde además de mostrar parte de sus pechos, también se le marcaban sus pezones porque no llevaba el brasier puesto. 

Tal como se puede ver en las fotografías, Shannon de Lima se mostró con un jeans y un top blanco que dejaba muy poco a la imaginación de todos. 

Junto a las fotografías, Shannon de Lima escribió: 

Vive tu mejor vida ��

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no pudieron faltar y es que muchos elogiaron a la modelo venezolana y aseguraron que es una mujer muy sensual y atractiva. 

Mira las reveladoras fotografías: 

Capatura de pantalla de la publicación de Shannon de Lima
Capatura de pantalla de la publicación de Shannon de Lima
Capatura de pantalla de la publicación de Shannon de Lima

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias