La bellísima Amber Heard no olvida el cumpleaños de Gal Gadot   La bellísima Amber Heard no olvida el cumpleaños de Gal Gadot  

La bellísima Amber Heard no olvida el cumpleaños de Gal Gadot  

Felices 35 años fueron los deseos de millones para la “Mujer maravilla” este 30 de abril

Gal Gadot llegó este día a sus 35 años con muchas metas alcanzadas y aún con grandes objetivos por lograr, por ejemplo, en agosto se viene Wonder Woman 1984.


Este día destacaron las felicitaciones enviadas por la bellísima Amber Heard, la espesa del también actor Johnny Depp, quien estuvo atenta de mandarle un “feliz cumpleaños” Gal Gagot por tu cumpleaños y a través de su cuenta de Instagram.
 

Quien le ha dado vida a la “Mujer Maravilla”, hasta ahora, no ha hecho pública ninguna celebración especial de su cumpleaños, al menos no vía sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños” Gal Gadot, le escribió Amber Heard.

Para nadie es desconocido que la actriz de origen israelí, la supermodelo, entrenadora de combate y súper heroína, es una de las mujeres más bellas que el cine ha entregado en los últimos tiempos.

Y aún con todos los logros y éxitos en la pantalla grande, Gal Gagot apenas se atreve a dejar de vez en cuanto su timidez en redes sociales, donde no es habitual encontrarla, aunque ya parece animarse haciendo esporádicamente algunos posts.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias