La condición que puso Jennifer López en el contrato prenupcial con Ben Affleck La condición que puso Jennifer López en el contrato prenupcial con Ben Affleck

La condición que puso Jennifer López en el contrato prenupcial con Ben Affleck

Después de la boda truncada hace varios años, Jennifer López y Ben Affleck quieren unirse por la vía legal, pero ella tiene sus pretensiones. 

Días atrás, Jennifer López anunció su compromiso con Ben Affleck tras varios meses de romance. Después de una boda fallida hace muchos años, parece que ahora sí saldarán esa cuenta pendiente pero no sin antes poner las cosas claras en un contrato prenupcial.

En las últimas horas se conoció que además de hacer un acuerdo con sus bienes personales, la cantante estableció una condición indispensable para unirse en matrimonio con el popular actor de Hollywood.

JLO quiere que él le cumpla con sus deberes como esposo y le haga el amor al menos 4 veces por semana. Por ahora no se conoció la fecha del casamiento, pero se espera que ocurra próximamente o, por lo menos, en el transcurso de este año.

En diálogo con People, López dio detalles de cómo vive su romance con Ben: "Me siento afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una historia de amor hermosa que tiene su segunda oportunidad. Me siento muy feliz y afortunada de estar en una relación que es feliz y amorosa, y quiero hacer todo lo que pueda para protegerla y mantenerla a salvo. Se lo merece, realmente lo hace... Sostenernos es sagrado".

También se refirió al fracaso de hace 20 años: "Nos expusimos, éramos ingenuos y nos pisotearon un poco. Ambos nos hemos dicho: 'Vaya, estamos muy felices y no queremos que nada de aquello vuelva a entrar en juego'. Ahora somos más maduros, más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes momentos de nuestras vidas. Ahora tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es un momento muy hermoso para todos nosotros".

Jennifer López con el anillo que le regaló Ben Affleck.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias