La confesión de J Balvin que emocionó a sus fanáticos ¡Entérate!

La confesión de J Balvin que emocionó a sus fanáticos ¡Entérate!

J Balvin ha estado viviendo unos días muy difíciles tras sufrir ataques de ansiedad y depresión. 

Desde que comenzó el mes de noviembre del año pasado J Balvin no ha parado de convertirse en el protagonista de las noticias y es que hace unas semanas preocupó a sus fanáticos luego de que le pidiera que oraran por él. 

Luego, el cantante colombiano se mostró muy conmovido cuando su madre tuvo que ser operada de emergencia de la cabeza y nuevamente le pidió a sus seguidores que rezaran por la salud de su progenitora. 

TE PODRÍA INTERESAR: La fotografía nunca antes vista de Karol G y J balvin ¡Tienes que verla!

Ahora, una vez más J Balvin se pronunció a través de sus redes sociales y habló sobre su salud mental. Pero, en esta ocasión emocionó a sus fanáticos luego de confesarles que se ha estado recuperando satisfactoriamente de los ataques de ansiedad y depresión que sufrió desde hace cinco meses. 

"Les voy a decir una cosa y solo se las voy a decir una vez: me estoy aliviando. ¿Ustedes saben que significa eso? Ustedes no saben que significa eso", dijo J Balvin a través de su Instagram Stories. 

"Si durante los últimos cinco meses funcionamos, espérense", agregó el artista colombiano y es que los últimos meses para nadie ha sido fácil, en especial para J Balvin, quien a pesar de que tuvo grandes momentos a nivel musical con sus temas, su mente pensaba otra cosa y lo destruía poco a poco.

A pesar de que el cantante no está preparado para celebrar su recuperación total, ya que puede tener una recaída, se mostró mucho más alegre y sonriente, cosa que emocionó a sus fanáticos ya que en sus redes sociales siempre se mostraba con lágrimas en los ojos. 

"No voy a celebrar no vaya a ser que se me acabe el efecto y así si nada", dijo el cantante colombiano. 

Recordemos que a principios de noviembre del 2020 J Balvin sorprendi�� a sus seguidores luego de anunciar que volvió a sufrir ataques de "ansiedad y un poco de depresión". 

"Sé que he estado perdido de las redes, como todo ser humano. Pero es que he tenido mis pruebas, y en este caso me tocó otra vez la ansiedad y un poco de depresión", comentó entonces.  "No me gusta actuar ni fingir felicidad, que todo está perfecto, porque soy un ser humano como cualquier otro. Soy también frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes", dijo el cantante en ese momento. 

Desde ese momentos sus seguidores estuvieron muy preocupados por el estado de salud y es que a través de sus redes sociales siempre le enviaron mensajes llenos de cariño y buenos deseos.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias