Rauw Alejandro y Rosalía Rauw Alejandro y Rosalía

La demostración de amor de Rauw Alejandro a Rosalía ¡Impresionante!

Desde que Rosalía y Rauw Alejandro dieron a conocer su relación amorosa en septiembre del año pasado, no han parado de presumir su amor. 

Hace poco Rauw Alejandro sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo tatuaje, el cual hace honor a su novia y demuestra que la pareja va muy enserio en su relación.

En esta oportunidad Rauw Alejandro decidió tatuarse el nombre completo de la cantante española, en nada más y menos que su abdomen, parte de su cuerpo que suele mostrar sin pena en sus conciertos.

Durante un show que llevaba a cabo  el pasado domingo en San José, Estados Unidos, mostró su nuevo tatuaje en honor a Rosalía. 

La tipografía del tatuaje  es la misma que Rosalía está usando durante la promoción de su nuevo álbum "Motomami", siendo una bonita forma de demostrarle que la apoya laboralmente.

Es importante mencionar que Rosalía también se realizó un tatuaje en honor a su pareja, pues el año pasado se tatuó en la planta del pie una doble ‘R’ en honor a las iniciales de ambos.

Mira la fotografía: 

Rauw Alejandro

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias