La dolorosa cirugía por la que ha pasado James Rodríguez: ¿peligró su carrera? La dolorosa cirugía por la que ha pasado James Rodríguez: ¿peligró su carrera?

La dolorosa cirugía por la que ha pasado James Rodríguez: ¿peligró su carrera?

James Rodríguez ha tenido muchas alegrías en el Real Madrid, pero también algunos disgustos físicos.

James Rodríguez ha pasado por varios clubes desde que debutó como futbolista. Uno de ellos fue Real Madrid, donde sufrió una terrible lesión que lo obligó a ingresar al quirófano.

En 2015, durante una jugada, se lastimó uno de sus pies y todo fue caos y dolor. "El jugador del Real Madrid James Rodríguez ha sido intervenido de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. La intervención quirúrgica ha sido realizada con éxito por el doctor Mariano de Prado bajo la supervisión del doctor Jesús Olmo, médico del Real Madrid C. F.", indicó el comunicado que emitió la entidad deportiva española tras solucionarle el problema al colombiano.

Debido a este procedimiento, James estuvo más de dos meses sin pisar una cancha de fútbol, algo que lo deprimió muchísimo.

Todos esos son solo recuerdos para el jugador, ya que ahora el corazón le sonríe porque estaría enamorado de Karol G, su compatriota.

¿Desde hace cuánto tiempo Karol G y James Rodríguez estarían saliendo?

Los rumores de que Karol G tiene una relación con James Rodríguez están ganando cada vez más fuerza entre los seguidores de ambos, dado que las pruebas que los unen ya son muchas.

La ruptura de Karol y su ex novio y colega Anuel AA ha sido una noticia que, hasta la fecha, está en boca de todos. Si bien se separaron a principios de 2021, siendo febrero el mes en el que decidieron confirmarlo, durante este año separados han habido varios acercamientos visibles entre ambos.

Los encontraron coqueteando y hasta besándose en una discoteca, luego Anuel pidió a sus seguidores que lo ayuden a recuperarla y hasta Karol lloró en uno de sus conciertos al cantar el tema Ocean, dedicado a su ex gran amor, con quien compartió 3 años de vida.

Pero meses después de esto, el cantante de reggaeton presentó en redes a su nueva novia, la influencer Yailín La más viral, a quien Karol acusó indirectamente en uno de sus shows de haberle robado a Anuel metiéndose en su relación.

Es por esto que un tiempo después, Karol habría dejado pistas de un nuevo romance en redes con el cantante Feid. Sin embargo, ahora han visto la luz nuevas pruebas de que en realidad ha formado pareja con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Todo comenzó cuando el jugador compartió una fotografía con la cantante a través de su cuenta de Instagam. Incluso, ese día Karol llegó a conocer a la hija mayor de James.

Pero el rumor tomó fuerza cuando James hizo un guiño a sus seguidores al decidir teñirse el cabello del mismo azul que luce la colombiana desde hace unos meses.

Y ahí no termina todo, pues ambos famosos han interactuado continuamente a través de redes sociales, dejándose reacciones y comentarios en las fotografías del otro.

Pero estas no serían las únicas pistas que ha dejado el futbolista en sus redes sociales. Otra publicación de James Rodríguez sentado en el interior de un avión privado, que según los portales de entretenimiento luce exactamente igual al utilizado por Karol G para desplazarse entre las diferentes ciudades en las que tiene presentaciones.

Las publicaciones de un chat en la que una fuente revela que James y Karol son pareja desde hace varios meses (por lo menos 6 o 7) han alcanzado los 8.000 ‘me gusta’.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias