La drástica decisión que tomaron Gigi Hadid y Zayn Malik tras la polémica con la madre de la modelo

La drástica decisión que tomaron Gigi Hadid y Zayn Malik tras la polémica con la madre de la modelo

La relación amorosa entre Gigi Hadid y Zayn Malik comenzó a tener problemas luego de que el cantante golpeara a la madre de la modelo. 

Luego de que informaran públicamente que Zayn Malik golpeó a la madre de su pareja, Yolanda Hadid, han asegurado que la modelo de 26 años decidió romper con la relación que tenía con el cantante de 28 años. 

Es importante mencionar que el pasado jueves en la tarde, Yolanda comentó que su yerno la había maltratado y por eso tuvo que poner cargos en su contra y gracias a esto se creó una ruptura definitiva entre la familia Malik-Hadid.

Gigi Hadid y Zayn Malik

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Gigi decidió apoyar a su madre en la situación y ya no está vive en la misma casa del padre de su hija ya que decidió terminar su relación y tener una custodia compartida de su hija de un año de edad, Khai.

¿Qué ha dicho Gigi?

Gigi no se ha pronunciado personalmente, pero a través de su representante envío un mensaje y reveló que luego de lo sucedido con Zayn y Yolanda "se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo”.

Una fuente cercana a la familia también reveló que el cantante y la modelo “No están juntos en este momento. Ellos son co-padres. Yolanda es, por supuesto, muy protectora con Gigi . Quiere lo mejor para su hija y su nieta”.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias