La emotiva foto de Evaluna dando a luz a Índigo que hizo llorar a todos los Montaner La emotiva foto de Evaluna dando a luz a Índigo que hizo llorar a todos los Montaner

La emotiva foto de Evaluna dando a luz a Índigo que hizo llorar a todos los Montaner

Finalmente, Evaluna Montaner y Camilo anunciaron el nacimiento de su primera hija.

Después de varios rumores, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry confirmaron que nació Índigo, su primera hija. Lo hicieron con varias imágenes en sus cuentas de Instagram, y hay una muy particular de la joven dando a luz.

En la postal se la puede ver pujando mientras Camilo la abraza. La actriz y cantante eligió parir en una pileta, algo que ya había adelantado Ricardo Montaner.

Evaluna prefirió tener un parto casero y no estar en una clínica rodeada de médicos. Sin embargo, sabía perfectamente que si algo se complicaba la tendrían que llevar inmediatamente a un hospital.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar.
Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!
Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)", escribió la pareja en sus redes.

¡Felicidades!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias