La emotiva imagen de María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, vestida de novia junto a su esposo

La hermosa María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina en "El Chavo del 8", recuerda a su esposo Gabriel Fernández el día en que se casaron,  hace 50 años con una foto inédita vestida de novia.

María Antonieta de las Nieves, recordada por su interpretación como La Chilindrina en "El Chavo del 8", conmovió a todos sus seguidores desde sus redes sociales recordando a su esposo Gabriel Fernández, quien falleció hace ya dos años.

En su cuenta instagram, la bella actriz refleja parte de su vida personal y el interactuar con el público que tanto la adora, observando todos y cada uno de sus logros que desde hace varios años viene cosechando por su talento incomparable.

Te puede interesar: "Besos no": El tierno video de Ángela Aguilar que sorprendió a sus fans

Así como conserva presente su especial personaje, también podemos verla como la mujer trabajadora, gentil y servicial, mostrando sus otras facetas que a su edad parece que el tiempo no pasara por ella. 

Radiante y espectacular, no escatimó en posar hace poco en traje de baño, revelando su lado coqueto e impresionante que dejó a todos sus seguidores sin palabras.

Te recomendamos ver: ¡OMG! Mira a Beyoncé llevando un bolso Telfar que causó sensación en redes

Una vez más conmueve a quienes la admiran, publicando una imagen junto a su esposo en conmemoración de los 50 años de casados, luciendo su vestido de novia en una instantánea que reflejó su hermosa historia de amor. 

"La vida me dio la fortuna de cumplir todo lo que soñé y un día como hoy, hace 50 años, me concedió la dicha de casarme con el mejor hombre del mundo. Felices 50 años de casados Gaby.Te amaré por siempre", dijo

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias