La escalofriante confesión de Maluma que dejó a todos con los nervios de punta (+VIDEO)

El intérprete colombiano reveló una noticia que asustó a sus fans, ¡descubre más detalles!

Maluma continúa cosechando miles de éxitos cada día con sus estrenos musicales gracias a su talento imparable y asombroso que, además de enamorar, también roba suspiros ante su buen parecido que se convierte en colirio para muchas admiradoras.

Sin embargo, más allá de sus presentaciones, hace poco durante un concierto en Orlando, Florida, confesó que esta gira pudo haber sido cancelada debido a que sufrió un fuerte accidente antes del concierto que incluso puso su vida en riesgo.

Tal fue el impacto, que luego del percance, el intérprete de “Hawái” reveló que pudo morir en un accidente aéreo.

“Antes de venir aquí a Orlando (ocurrió) un accidente de un avión antes del mío, del cual lastimosamente todos los pasajeros murieron”, reveló el cantante.

Tras la trágica confesión, Maluma dedicó su melodía a “esas personas que iban en ese avión”, pues consideró que le “salvaron la vida”, por lo que el colombiano se tomó el momento para reflexionar.

“Espero que no sea demasiado tarde para decirles cuánto los quiero y ustedes también tomen ese consejo, si tienen a esa persona que tanto aman díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla, porque quizás para mañana sea demasiado tarde”, dijo en pleno concierto.

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias