Mireddys González y Daddy Yankee

La esposa de Daddy Yankee rebajó más de 10 kilos con su dieta secreta, ¡descúbrela!

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, practica una dieta súper sencilla y fácil de hacer para lograr en poco tiempo perder gran cantidad de kilos con el fin de transformar su cuerpo. Su secreto también es usado por Kim Kardashian, siendo tan efectivo que el buen resultado puede verse rápidamente, ¡entérate de cómo lo hizo en esta interesante nota!

La esposa de Daddy Yankee, conocida como Mireddys González, se hizo viral el día que mostró públicamente su transformación física, revelando no sólo lo que consume, sino que bajo la misma línea de cuidados, pesenta su rutina de ejecicios que acompaña de la mano con la alimentación.

Mireddys publicó una comparativa de cómo lucía antes y de cómo se ve ahora, luego de rebajar varios kilos tras cumplir con su dieta secreta, que simplemente hizo del conocimiento de todos para que también puedan lograr la meta.

Mireddys González y Daddy Yankee

El cambio en el estilo de vida, la constancia y una actitud firme, han sido claves en el proceso para lograr el cambio, al igual que detalles en su consumo diario con el fin de lucir mejor que nunca.

En instagram, la pareja de uno de los cantantes de reguetón más exitoso de todos los tiempos, perdió 10 kilos en tan solo seis meses practicando el mismo régimen alimenticio de Kim Kardashian llamado:  Keto Low Carb, una manera baja en carbohidratos que elimina aquello que afecte mejorar el estado corporal.

“Dejé los refrescos, solo bebo agua. Lo que no he podido dejar son los chocolates, pero mi entrenadora me envió unos chocolates libres de azúcar que me ayudan con la ansiedad”, escribió.

Por otra parte, la empresaria hace la salvedad de haber eliminado el pan, refrescos y utiliza el café para suprimir la ansiedad.

Mensaje de Mireddys González

Su vida, dio un giro inesperado con esta sencilla dieta Keto Low Carb, diciéndole adiós a varios alimentos del consumo diario, permitiéndole llevar una buena salud, al igual que seguir practicando ejercicios con el fin de acelerar la reducción de peso.

Mireddys González, antes y después

En un antes y después de Mireddys González, el público se impresionó por lo bien que luce su nueva figura, mezclando gran cantidad de atuendos que demuestran el avance progresivo en la reducción de pérdida de peso corporal.

Mireddys González, actualmente desde el gimnasio

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias