¿La esposa de Ricardo Montaner tuvo otro hijo? Mira con quién se estrenó como mamá

¿La esposa de Ricardo Montaner tuvo otro hijo? Mira con quién se estrenó como mamá

Marlene Rodriguez, segunda esposa de Ricardo Montaner, expresó por primera vez con quién aprendió realmente a ser mamá antes de tener a sus tres hijos. 

Ricardo Montaner llegó a la vida de Marlene Rodríguez con dos hijos de su primer matrimonio, escenario que ella aceptó y recibió sin problemas para abrirle paso a una nueva historia en su vida que se escribiría junto al cantante más exitoso de los últimos tiempos.

Alejandro y Héctor, formarían parte de su relación, compartiendo gratos momentos que de vez en cuando Marlene destaca en sus redes sociales, recordándolos siempre en cada cumpleaños o evento importante como si fuese otra mamá.

Para nadie es un secreto que el segundo matrimonio de Ricardo, trajo al mundo tres hermosos hijos: Ricky, Mau y Evaluna. Sin embargo, con ninguno de ellos la talentosa esposa de Montaner aprendió sobre maternidad, materia que inicio de manera inesperada con alguien más.

Recientemente, uno de los hijos mayores del intérprete de "Ojos negros" cumplió años. Héctor Montaner, recibió felicitaciones por parte de toda su familia, en especial de Marlene Rodríguez quien reveló que precisamente con él, a quien llama cariñosamente como "Ñoño", fue que se estrenó como mamá y empezó su nueva familia. Mira la emotiva nota a continuación: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias