Ronni Hawk Ronni Hawk

La ex-estrella de Disney Ronni Hawk fue arrestada

La actriz de "Stuck in the middle" y "On my block" , Ronni Hawk, tuvo que enfrentarse a la justicia luego de haber sido acusada de agredir a su novio.

Ronni Hawk(1999) ha sido acusada de los cargos de violencia de pareja  y abuso doméstico, según informaron las autoridades de Los Ángeles.

Por los registros del Departamento del Sheriff, la actriz de 21 años enfrenta un cargo por violencia doméstica interpuesta por su novio Miles Fallon. El reporte informó que el arresto se dio a las 8:30 de la mañana el 31 de julio y luego se trasladó a la joven a la cárcel de la localidad de Van Nuys.

El medio TMZ informó que la policía recibió una llamada por disturbios en el hogar donde se encontraban los jóvenes y al llegar al lugar pudieron notar a un hombre con heridas visibles, hasta rasguños. El mismo medio aseguró que la policía afirmó que hubo una discusión que pronto se convirtió en algo físico. Al ver los rasguños en el joven la policía procedió a encarcelar a la ex-estrella de Disney.

Tras un largo día de estar en la cárcel ubicada en Van Nuys, en la noche fue puesta en libertad luego de pagar una fianza de $100,000 dólares.

Pero eso no es todo, la cita programada para que Miles Fallon testifique sobre lo ocurrido al tribunal se llevara a cabo el  próximo 11 de diciembre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias