La extraña reacción de Stefi Roitman al ver a Ricky Montaner con esta famosa chica (+FOTOS)

La extraña reacción de Stefi Roitman al ver a Ricky Montaner con esta famosa chica (+FOTOS)

Stefi Roitman no pudo evitar "los celos" y decidió hacer algo que dejó en shock a sus seguidores.

Para nadie es un secreto que Ricky Montaner junto a su hermano Mauricio, además de conformar el famoso dúo Mau y Ricky, también son jueces de talento en La Voz Argentina, concurso que reúne a varios participantes que desean hacer carrera en la música.

Junto a Ricardo Montaner, el clan de la familia se reúne para disfrutar de gratos momentos y como sorpresa impactante, se añade la participación de Stefi Roitman de reportera que cubre los tras cámaras del concurso, noticia inesperada, pero que le suma su toque característico y dinámico. 

Evidentemente, también se destaca la presencia de Lali Espósito con quien han construido una amistad tan bonita, que la cantante decidió hacerse el mismo estilo de Ricky Montaner en su cabello a blanco y negro (tipo Cruella de Vil), con el añadido de aparecer junticos desde una sesión fotográfica acompañados de Mao, la mascota de los Montaner.

Por otra parte, llama la atención que según los fanáticos, Stefi Roitman tuvo una reacción que calificaron como  inesperada, extraña y hasta de celos, al publicar en su cuenta de instagram un video donde confiesa que entró al camerino de Lali Espósito y se colocó la misma peluca, imitando el estilo que la cantante presumió junto a su novio...¿arranque de celos? Mírala a continuación: 

De inmediato, llegaron los comentarios con críticas hacia la modelo argentina expresando lo siguiente: "Queriendo ser lali", "Jugando a ser Lali", "A Lali le queda mejor", "Nunca queriendo ser menos".

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias